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VI RUTA DE PRIMAVERA 2013

 
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royalrumble



Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 2




MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 1:55 am    Asunto: VI RUTA DE PRIMAVERA 2013 Responder citando

C.C. HERMANADOS BTT
NORMAS “CicloRuta Hermana2013”

Siguiendo la tradición iniciada por este club cicloturista en el año 2008 , este año celebraremos la CICLORUTA HERMANADOS 2013 ( VI Ruta de Primavera) el próximo día 28 de Abril de 2013.

Podrán participar en la ruta todas aquellas personas que hayan realizado correctamente el proceso de inscripción, que en el día de la prueba sean mayores de edad o tengan más 16 años y presenten autorización escrita de padre, madre o tutor legal.

PROGRAMA, HORARIO Y CONTROL

La “Ciclo Ruta Hermana2013” se celebrará el día 28 de Abril de 2013.

.
HORARIO
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
7:00 – 8:30
Recogida de dorsales
9:00 horas
Salida de la Ruta
14:30 horas
Llegada a Meta de los ciclistas
15:00 horas
Almuerzo de los participantes
16:00 horas
Entrega de trofeos y premios


La salida de la marcha se dará a las 9:00 horas. Los dorsales serán retirados en el lugar de salida de la marcha sita en Instalaciones deportivas del Velódromo de Dos Hermanas sita en C/Serrana s/n , 41703 Dos Hermanas (Sevilla) a partir de las 7:00 horas, donde se efectuarán todas las tareas propias de entrega de dorsales,etc..
Antes de la salida de la marcha la organización podrá comprobar que los participantes llevan el dorsal correspondiente, el casco y el verificado de la bicicleta.
Una vez finalizada la marcha cicloturista , se podrá recoger un regalo conmemorativo por la participación en la “Ciclo Ruta Hermana2013”.

La comida dará comienzo en las instalaciones deportivas del velódromo de Dos Hermanas , a las 15:00 horas, y permanecerán abiertas hasta las 18:30 horas.
La entrega de trofeos tendrá lugar en las mismas instalaciones donde se celebrará la comida estando previsto su comienzo a las 16:00 horas aprox.

SITUACIÓN Y RECORRIDO
El recorrido tendrá una distancia total aprox. de unos 70 Km, de dichos kilómetros unos 55 serán controlados y los restantes formarán un circuito denominado “tramo libre” , para aquellos que quieran “esforzarse un poquito más” , para los demás habrá un recorrido alternativo que evita los puntos de subidas y de mayor dureza.

El tramo controlado estará encabezado por miembros del Club Organizador y de vehículos de la Organización, que en ningún caso se sobrepasarán bajo ningún concepto quedando expulsado de la ruta todo participante que incumpla dichas normas.

Todo el recorrido estará controlado por colaboradores de la organización. Éste se encontrará señalizado en su tramo libre . En todo momento se deben seguir las instrucciones que dichos colaboradores indiquen a los participantes , causando motivo de expulsión de la ruta cicloturista su ignorancia o desobediencia.

Se establecerán controles de paso en el tramo libre , estos estarán situados en lugares estratégicos del recorrido, alguno de los cuales podrá tener un horario de cierre que estará expuesto al inicio del tramo libre . Superado el horario el participante deberá abandonar la carrera y seguir las instrucciones que la organización le indique para regresar a meta.

La organización elaborará un plano del recorrido con detalle de la distancia total y situación de los puntos kilométricos y de avituallamiento, una descripción del mismo, un perfil con indicación de altimetría y unas características técnicas que hará públicas en la web del C.C. Hermanados btt, (www.clubhermanadosbtt.com) a la mayor brevedad posible ,lo que si podemos adelantar es que habrá cambios con respecto a otras ediciones, realizando la Ruta exclusivamente dentro del término municipal de Dos Hermanas.

El tráfico rodado no permanecerá cerrado en las carreteras ni caminos por las que transcurre la prueba, por lo que no se goza de prioridad alguna y es responsabilidad del participante observar las normas habituales de circulación, en especial en el paso por poblaciones. No respetar dichas normas puede causar la expulsión del participante, independientemente de las sanciones que le pudieran corresponder por el Código de Circulación.

Queda totalmente prohibido arrojar basura. El participante sorprendido en tal acto será expulsado. Solo se permitirá deshacerse de envoltorios y otras basuras en los puestos de control y avituallamiento.

PARTICIPANTES

INSCRIPCIONES

Se fija una participación máxima de 250 ciclistas. El periodo de inscripciones será el comprendido entre los días 05 de Marzo y 26 de Abril de 2013 o en el momento en el cual se cubran las 250 inscripciones.

Se establecerá una inscripción a través de la página Web del Club Cicloturista Hermanados Btt en la página web (www.clubhermanadosbtt.com) en la que se irán incorporando por riguroso orden cronológico en la lista de preinscritos.

Una vez cumplimentada la ficha de inscripción,se procederá al abono de la cuota de participación. De igual manera se habilitará una autorización parental para menores de edad y siempre mayor de 16 años de edad , que deberán ser firmadas por madre/padre ó tutor legal correspondiente.

Una vez recibido el ingreso y corroborada la bondad de los datos aportados, se asignará número de dorsal al participante pasando a engrosar la lista de inscritos en la carrera. Será responsabilidad del participante la comprobación de su inscripción.

La cuota única de participación será de 15 € donde se incluye un seguro de accidentes individual para cada participante (Este año atendiendo a la particular situación económica en la que vivimos hemos rebajado la cuota de inscripción con respecto a otros años si bien el formato de la ruta y los servicios ofrecidos son los mismos)



La cuota de inscripción se ingresara en la siguiente cuenta bancaria:

UNICAJA : 21030705780030012421

(En el ingreso/transferencia se hará constar el nombre completo y DNI)


La organización se reserva el derecho de excluir de la misma a aquellos que no aporten documentación suficiente o esta no resulte clara o legible. De igual manera los plazos previstos pueden sufrir modificaciones según se considere oportuno. Sobre lo descrito en el presente Reglamento en materia de inscripción causará prelación la información que figure en la página Web citada.

No podrá participar en la prueba ninguna persona que no esté inscrita. La organización dará parte a la autoridad competente en el caso de apreciar a alguna persona que no lleve los distintivos de participante y/o haya sido expulsada.

MATERIAL

La pruebas habrán de realizarse en bicicletas todo terreno.
Será completamente obligatorio el uso del casco de seguridad homologado durante el desarrollo de la Ruta.

NO PERMITIREMOS LA PARTICIPACION DE CUALQUIER PERSONA QUE NO LLEVE EL CASCO DE SEGURIDAD.

El participante estará obligado a fijar en su máquina el dorsal o elemento de identificación que le facilite el organizador de la Marcha pudiendo acarrear la expulsión su pérdida o ilegibilidad a criterio de la organización.
Así mismo deberá conservar la tarjeta de control / Dorsal y facilitarla en los controles de paso que el organizador de la Ruta fije pudiendo, igualmente, acarrear la expulsión / descalificación (tramo libre) su pérdida o ilegibilidad a criterio de la Organización.


SERVICIOS

Dos avituallamientos líquidos/sólidos durante la Ruta, con el servicio de los colaboradores a vuestra entera disposición.

Almuerzo para que los participantes puedan reponer las fuerzas al finalizar la ruta, acompañada de cervezas y refrescos.

Controles de paso. Estarán situados estratégicamente, la organización se reserva el derecho de publicar o no su ubicación. Será responsabilidad del participante pasar por todos ellos y conseguir la señal que lo acredite (tramo libre).


Al finalizar la Ruta y para aquellos que hayan optado por realizar el tramo libre se fijarán las clasificaciones obtenidas.

Durante la ruta irán acompañando a la misma vehículos autorizados para las funciones propias de la ruta, ambulancia , transporte de avituallamiento, transporte de personal de organización,vehículos de Protección Civil, Policía Local, coche escoba (cierre de la marcha), motos de acompañamiento,quads, etc....

Todo vehículo que no disponga de autorización expresa de la organización no podrá incorporarse a ningún tramo libre/controlado de la carrera. En los pasos por carreteras el tráfico quedará abierto y será responsabilidad de los participantes respetar las normas de circulación habituales.

En las instalaciones deportivas del velódromo de Dos Hermanas se dispondrá de duchas y vestuarios al efecto.

PREMIOS
No siendo la presente ruta competitiva si queremos premiar a los tres primeros participantes que finalicen el tramo libre según las normas establecidas, así como los que se detallan a continuación:

OBJETO DEL PREMIO
PREMIO
1º CLASIFICADO TRAMO LIBRE
TROFEO
2º CLASIFICADO TRAMO LIBRE
TROFEO
3º CLASIFICADO TRAMO LIBRE
TROFEO
CLUB MAS REPRESENTATIVO
TROFEO
1º CLASIFICADO LOCAL
TROFEO

Todos los participantes tendrán como regalo una camiseta conmemorativa de su participación en la “Ciclo Ruta Hermana2013” , así como sorteo de regalos varios.

RESPONSABILIDAD Y RECOMENDACIONES

La organización no se hará responsable de los accidentes que puedan sufrir o causar los participantes, ni de los desperfectos que, igualmente, puedan causar los participantes o sufrir en sus bicicletas y resto de material que porten.

El hecho de inscribirse supone la aceptación expresa y plena de este Reglamento, así como de las decisiones y modificaciones que la organización debiera adoptar el día de la prueba. Ello incluye la posible modificación del recorrido previsto si fuera ineludible por causas justificadas.

Es muy recomendable llevar teléfono móvil, revisar el estado de la bicicleta (ruedas, frenos, pedales, etc.) antes de comenzar (si no se encontrase en buenas condiciones no debe ponerse en marcha), equiparse con la indumentaria adecuada, y llevar parches, bomba, botes para agua y algunas herramientas básicas.

El participante firmará una Declaración Jurada en la que da fé de la veracidad de los datos aportados y afirma encontrarse en buen estado físico, deportivo y médico. La prueba supone un esfuerzo físico medio-alto, si el participante considera en cualquier momento que no está en condiciones de continuar, debe hacer uso de los medios que la organización pone a su disposición. En ningún caso será responsable la organización si un participante hace un sobre esfuerzo que le cause lesiones transgrediendo las más elementales normas de cordura.

Para cualquier tipo de información podeís dirigiros a:
club@clubhermanadosbtt.com
presidente@clubhermanadosbtt.comhorecasa@andaluciajunta.es
secretario@clubhermanadosbtt.com

678737575 Francisco Reina (Presidente)
695911286 David Marín (Secretario)

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